Portada >  > Encuentros de composición > Masterclass Solo Voices
Con la colaboración de la Fundación SGAE

Con la colaboración de la Fundación SGAE

06 de mayo de 2019

Masterclass Solo Voices

Solo Voices

Clase magistral de composición de Solo Voices dirigida a alumnos y profesorado de música y abierta al público. Entrada gratuita hasta completar aforo.
En 2008 cuatro cantantes (dos mujeres y dos hombres) se unieron para formar el conjunto SoloVoices, cuyo repertorio se concentra principalmente en la música contemporánea. Los cuatro músicos comparten una afinidad y una gran cantidad de experiencia en la interpretación de música contemporánea.

SoloVoices presenta literatura avanzada y estrenos de obras para voces solistas, incorporando instrumentos, medios visuales, conceptos escénicos, electrónica y confrontando a las más recientes creaciones musicales con la música vocal más antigua. SoloVoices desarrolla sus propios proyectos, colabora con compositores y realiza encargos de composición.

En colaboración con Marc Garcia Vitoria y el ICST (Instituto de Música de Computadora y Tecnología de Sonido, Universidad de las Artes de Zurich (ZHdK), el Prof. Germán Toro-Pérez), SoloVoices se dedica a la interpretación de trabajos para voces y electrónica que fueron compuestos entre 1980 y 2000.

Programación

06/05/2019  10:00hConservatori Superior de Música de València Joaquín RodrigoEncuentros de Composición

Organiza

Coorganiza

Colabora

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Ensems

Tel. +34 961 206 515
ensems@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Ensems

¡Utiliza la etiqueta #Ensems para comentar y compartir en las redes sociales vuestras experiencias, impresiones y sensaciones en los conciertos del festival!

¡Nos vemos en los conciertos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info